BLOG OFICIAL DE LA FORMACIÓN SINDICAL ASP
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ASP

Bienvenidos al Blog de la Agrupación Sindical Profesional del Personal Habilitado de Seguridad Privada.

La ASP es un sindicato auténticamente profesional, exclusivo del personal habilitado de la Seguridad Privada. Desde estas páginas queremos dar puntual información y servicio a nuestros afiliados y simpatizantes, para quienes estamos a su entera disposición.

Gracias por visitarnos.


B.O.E. Nº 102 Miércoles 28 de Abril de 2010 Sec. V-B. Pag. 47574


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 6 de febrero de 2013

DIGAMOS ¡¡¡BASTA!!!

Las empresas de seguridad privada, todas ellas, llevan un tiempo perpetrando políticas muy agresivas y dañinas contra sus trabajadores. Desde intentos sistemáticos de sanciones de lo mas peregrino e ilegales gran parte de ellas para asustar y despedir a compañeros, impagos de horas extras, impago del tiempo invertido en el tiro obligatorio, descuentos en nuestras nóminas de déficits de jornada, -siempre causadas por su pésima planificación de los turnos y servicios que permite que a la vez se estén generando horas extras- en periodos que van incluso mas allá de un año, cuando legalmente y solo en determinadas circunstancias no pueden descontar nada mas allá de los dos meses siguientes al déficit, descuentos directamente de dinero en nómina por esas mismas razones, todo ilegal, EREs que no están justificados, y mil y una canalladas que se les van ocurriendo.

Y todo eso lo hacen, lo pueden hacer, porque simplemente nos dejamos. El miedo que nos quieren generar con la falacia de la crisis les da una gran impunidad. Ahora casi todas las empresas se están descolgando de los convenios que una vez firmados están incumpliendo y que con la complicidad de los sindicatos de siempre ya modificaron y que ni el Ministerio admite por irregular. Nos van a quitar la paga de Marzo, nos van a subir la jornada laboral y nos van a rebajar el ya muy miserable salario que percibimos. Y nos quedamos parados, como si nos diese igual.

ASP somos  solo compañeros. Por no tener en nuestras filas no tenemos ni jefecillos que le hagan el trabajo sucio a las empresas como el resto. Somos solo vigilantes, compañeros que padecemos lo que los demás, pero que no estamos dispuestos a que nos hundan sin presentar batalla. ¿No os dais cuenta?, ahora mas que nunca necesitamos unirnos, porque nos están hundiendo. Eso os pedimos desde ASP, que despertéis y os unáis de una vez por todas. Juntos podemos ser muy fuertes. Como con los políticos, necesitamos una regeneración total, eliminar toda la corrupción y los corruptos que nos han llevado a la debacle en que nos encontramos.

Acudir de una vez al llamamiento de unión que os hacemos, o estaremos acabados sin remisión. Somos compañeros, solo compañeros, ¿no crees que debes estar con nosotros?. Olvídate de la palabra sindicato, porque ASP no tiene nada que ver con lo que percibimos como sindicatos. Somos lo que eran los sindicatos hace décadas, compañeros que se juntan para defenderse, y digo bien DEFENDERSE, de los atropellos a que nos someten los que viven y se enriquecen con nuestro trabajo y nuestras desgracias. Digamos basta de una vez y despertemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario